NEXOACER es una empresa fundada en 2008 de carácter puramente familiar. Contamos con una plantilla de 10 personas entre las cuales figuran expertos en restauración y fabricación de muebles a medida entre otras muchas actividades. Esta versatilidad nos permite afrontar proyectos de complejidad además de ofrecer flexibilidad y adaptación a los proyectos.

 

Nuestra especialización es la construcción de elementos en acero inoxidable, pero nuestro rango de actividad va desde el trabajo a medida hasta el mobiliario estándar para franquicias. También trabajamos el frío industrial y tenemos nuestro propio equipo de técnicos.

 

Entre nuestras fabricaciones figuran: mostradores de bar refrigerados o neutros, muebles traseros refrigerados o neutros, vitrinas de pastelería, vitrinas de carnicería, vitrinas de platos preparados, vitrinas de bollería refrigeradas o neutras, muebles FAST-FOOD, cocinas industriales y particulares, marquesinas, escaleras y forraje de pilares entre otras actividades. Navega por las opciones principales en nuestra web y encontrarás más información.

 

Nuestro factor diferencial es la alta calidad de nuestros productos y nuestro trato personal.

 

Con ésta nueva web pretendemos darnos a conocer y estar presentes en internet además de ofrecer una información amplia y bien estructurada a nuestros clientes que les pueda ser de interés y utilidad.

 


NEXOACER

Diciembre 2012